xCia...: Hijos Del Culo:

Hijos Del Culo:

Se estima que en el décimo tercer mundo el 70% de la población actual ha nacido por el culo...
Nadie quiere admitir esta tremenda verdad científica, porque caería como una bomba sobre la conciencia de los hombres, pero ya se torna imposible ocultarla.
Aqui están, estos son "LOS HIJOS DEL CULO": los que nacieron por atrás, los mal paridos, los amanecidos contranatura, los que fueron cagados, abandonados, traicionados, olvidados... los despedidos del banquete, los expulsados del paraíso, los amantes de lo prohibido, los que viven del otro lado de la vía, los que entendieron todo al revés...
Tragicómicos personajes que tambien tienen derecho a contar sus historias, a robar un cacho de cámara, a mentir a pata ancha, porque resultan un contrapeso natural en este mundo tan cirtual y sintético.
Porque ponen el cuerpo, desnudan sus miedos o literalmente se arrancan la piel... para despues resurgir con un antídoto. así es que "LOS HIJOS DEL CULO" como verdaderos mutantes, se convierten en notables PSICÓPATAS.
Y ahora quién los para?

2 comentarios:

  1. jajajajajaja me encanta!!!! esta genial lo qe pones... vas de un extremo a otro .. hablas de algo y al minutos pones algo completamente diferente pero.. razonable jajajaja .. un bso cesarcin!! ampis

    ResponderEliminar