xCia...: Clavos Y Globos

Clavos Y Globos

A ver con que cara me presento
no te preocupes ya me quedan pocas
de tanto vicio coleccionar

Ya no tengo para traumas mas lugar
de rodillas al terror, pánico alucinatorio y frustración
y todas esas cosas horribles
que no son ciertas

Comienza a acortársele
la distancia con el cielo
y la cuerda que lo sostiene
tiende a desintegrarse.

Ya rompí cerraduras
fracasos de bronce.


De rodillas al terror, pánico alucinatorio y frustración (de la buena)
vicios de coleccionar
comiste de cada agujeros
ya comienzan a bloquearse
las líneas (perdon)
paraliza hablar de eso (perdon)
me angustia
marioneta pendular

eso soy y me arrepiento
de no haber salido antes
de esta soledad

Clavos de resignación
habito abismos
cada vez mas grandes y euforias
soy un globo
a punto de esperar al menos
la excitación y estallar

Aunque siento que prefiero
la angustiosa calma al desinflarse y descansar
Aunque siento que prefiero
la angustiosa calma al desinflarse y descansar
Aunque siento que prefiero
la angustiosa calma al desinflarse... y descansar




los globos y los clavos
no son buenass convinacion
en ningun caso

/xCiia

No hay comentarios:

Publicar un comentario